sábado, 2 de noviembre de 2013

Temporada 2013/2014. Club Atletismo Unión Guadalajara

Hola a tod@s:

Ha empezado el mes de Noviembre, y para quienes no lo sepan desde el día uno empieza la temporada de atletismo. En una semana comenzaremos con los primeros cross clasificatorios para el campeonato de Europa de cross, posteriormente los campeonatos nacionales de campo a través, para acabar en verano con la temporada de pista sin olvidarnos de las carreras en ruta que se disputan durante toda la temporada.

Esta temporada tengo el gusto de comunicaros que formaré parte del Club Atletismo Unión Guadalajara a quienes tengo que agradecer su confianza en mi. Sus objetivos son muy similares a los míos, con lo que espero que todo vaya en orden y consigamos los objetivos de ambas partes. Un gran club que ha logrado el campeonato de España de cross por clubes y medallas en el campeonato europeo en los últimos años. En su web; www.caug.es podéis obtener más información.

Con este cambio acaba mi época en el Futbol Club Barcelona, quien ha confiado en mi durante dos años siendo esa etapa muy importante ya que siempre soñé poder pertenecer a sus filas. Además, con ellos hemos logrado una victoria y un subcampeonato de España de cross corto por clubes.  

 Espero durante este verano conseguir el nivel que realmente me pertenece y que por desgracia y diferentes motivos no he logrado a lo largo de mi carrera.

Un saludo amig@s

"Para ser un gran campeón debes creer que eres el mejor. Si no lo eres, pretende serlo" Muhammad Ali

2 comentarios: