viernes, 29 de noviembre de 2013

XXVIII Cross de la Constitución. Aranda de Duero.

Hola a tod@s.

Tras la decepción por no acudir al Europeo, y tras dos semanas de entreno vuelvo a la competición. De nuevo será en la cercana provincia de Burgos, tierra de grandes atletas y provincia que se vuelca con el atletismo y las pruebas deportivas.En esta ocasión la prueba será en Aranada de Duero, en su cross de la Constitución. 

Esta prueba es una carrera en la que me hace mucha ilusión participar ya que no lo hacía desde hace años y tanto ésta como otras que se disputan sobretodo por Castilla y León son competiciones de las que guardo un gran recuerdo. Este tipo de carreras son con las que he crecido desde pequeño. De ellas recuerdo el madrugon para competir, el frío, el calor, las amistades y mil anécdotas que me han hecho crecer en el ámbito físico y personal a lo largo de los años. Para mí, ahora el poder correr la carrera senior es todo un orgullo cumpliendo algo que en aquellas ocasiones veía como un sueño.

Lo dicho, nos vemos mañana en Aranda, donde espero que sea un gran día para todos donde disfrutemos de una buena mañana de deporte.

Un saludo.

Año 2005 cuando conseguí la victoria. En esta foto junto a Hector Useros y el salmantino Fraile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario