jueves, 5 de mayo de 2011

Paso a Paso

Hola a todos.

Por fin ha vuelto la ilusión, he vuelto a correr, un poco, pero algo es algo y lo mejor es que el pie hasta el momento no duele.

El pasado martes visité al Dr. López Capapé (http://www.doctorlopezcapape.com/) en vista de una segunda opinión médica. Valorando los resultados de la RM me comento que el edema era propio del esguince y golpe que produjo y no una reacción de estress como me habían comentado desde los Servicios Médicos de la RFEA. Desde ahí empecé a correr, poco a poco, cada día un poco más en cuanto a cantidad y ritmo. Así, el Martes hice solo 3 km por encima de 5', ayer ya pude hacer algo más dividido en dos tandas de 10' andando 5' entre medio de cada una de ellas.

Las sensaciones han sido buenas, con molestias típicas de las malas pisadas y llevar tanto tiempo sin correr pero el pie de momento no duele, y eso creo que es buena señal, aunque todavía quiero esperar ver como evoluciona de cara a hacer una posible planificación.

No es que sea muy poético, pero si que en esta ocasión me ha venido a la cabeza la siguiente frase: 
"Se alcanza el éxito convirtiendo cada paso en una meta y cada meta en un paso ", que describe mi actual situación, y de la que espero pronto salir.

Un saludo a todos y muchas gracias por lo ánimos recibidos durante estos días.

6 comentarios:

  1. nos alegramos mucho de tu vuelta a las zancadas , esperemos que todo vaya viento en popa a toda vela. por cierto buena frase jeje es la que tengo de título o de nombre en mi blog , un abrazo¡¡

    ResponderEliminar
  2. Animo que paso a paso se llega a la meta. Lasa.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien Dani. Me alegro mucho de esa mejoría

    ResponderEliminar
  4. Me alegro Dani, ya me comentó tu tía que habías estado por aquí.
    Pedro

    ResponderEliminar
  5. bien Dani, vamos por buen camino, a ver si da tiempo a alguna marquita en verano. Bss

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todos por el apoyo, espero que ya no aparezca ningún "dolorcillo" y poder seguir bien, un saludo!!

    ResponderEliminar