Colaboradores/ patrocinadores

Una parte muy importante en el día a día son los colaboradores, por eso quiero que tengan su pequeño hueco en este blog ya que sin ellos sería más complicado el poder seguir luchando por este sueño a diario. Muchas gracias a todas, y espero poder aumentar este número.



CAEP SORIA
 Gracias al CAEP por su apoyo e instalaciones puedo tener una mayor implicación en el atletismo además del lujo de poder contar tanto con los medios personales como materiales que necesite en cada momento.





SORIA NATURAL
Una marca lider a nivel nacional e internacional. Han puesto a mi disposición tanto sus productos como su personal, lo que me ayudará mucho a crecer y a mejorar en el día a día. Además, como soriano me siento orgulloso de poder colaborar con una marca que representa parte de los valores de nuestra tierra.




CLUB ATLETISMO UNIÓN GUADALAJARA

Desde el año 2013 ellos han confiado en mí por lo tanto estoy muy agradecido por su confianza. Un club "pequeño" pero que ha logrado dos campeonatos de España de cross por clubes y medallas en los campeonatos europeos de la especialidad. Espero seguir creciendo juntos y lograr nuestros objetivos. www.caug.es 

No hay comentarios:

Publicar un comentario