domingo, 1 de mayo de 2011

Empieza el Baile

Hola a todos.

No, no es que mi pie esté ya para bailar ni mucho menos, sino que este fin de semana han comenzado las competiciones de Atletismo en pista con la famosa liga de clubes (a la que por cierto mi club, el Camargo ha renunciado), lo que hace que mis ganas de empezar a competir sean aun mayores y los días se hagan más largos y aburridos.

La verdad que yo nunca he estado en ningún club que participara en ligas y la verdad que me hacia ilusión competir alguna, pero ha resultado imposible, como lo fue competir en la Milla de Gijon, en la que contaban con mi participación pero fue cuando empecé con el pie, lugar en el que me habría encantado competir ya que habría sido mi primera milla "seria", y el cartel era muy bueno.

Mañana empezamos otra semana más, que espero que sea la definitiva porque aunque ya las ilusiones de cara al verano están casi perdidas aunque aun hay alguna de llegar a tiempo a alguna competición, y es inimaginable la ilusión que tengo por volver a correr de nuevo.

Un saludo amigos.


Foto de la milla de Valdepeñas que gracias a mi compañero Cesar Díaz he tenido la suerte de correr los dos últimos  años siendo el vigente campeón.

3 comentarios:

  1. venga Dani, a ponerte bueno pronto ese pié a demostrar lo que eres, un superclase del atletismo español.

    ResponderEliminar
  2. Aupa Dani, estoy deseando tener ya buenas noticias de tu pie.

    ResponderEliminar
  3. Bien, me alegro que la cosa vaya mejorando, y, sobre todo que no has perdido las ganas de correr. Bss

    ResponderEliminar