martes, 12 de noviembre de 2013

XX CROSS INTERNACIONAL DE SORIA


Hola a tod@s:

Finalmente llegó otro año mas el tan esperado por todos cross de Soria. El mayor y más importante evento anual para el atletismo soriano, en el querido y disfrutado por todos monte Valonsadero, en un circuito por donde 5 meses antes pasan bravos toros en las conocidas fiestas de la ciudad.

En el cross, cambiamos los bravos toros por fieros atletas. Este año la salida fue tan brava como en las fiestas con un vertiginoso ritmo en las dos primeras vueltas para posteriormente disminuir éste por la dificultad de seguir a esa velocidad. Estas vueltas fueron una dura pugna con Javier Guerra e Ivan Fernandez para finalmente lograr un octavo puesto que sinceramente no me deja nada contento en virtud a los entrenamientos que estoy realizando, pero que teniendo en cuenta que las sensaciones fueron muy malas estoy contento ya que logré "salvar" el día pese a las malas sensaciones.

Como siempre espectacular el Monte Valonsadero y sus alrededores como el pico Frentes.


Con este resultado, esta semana toca de nuevo competir en un cross espectacular como es el de Atapuerca, donde se dan cita los mejores atletas de las especialidad a nivel mundial. Espero mejorar las sensaciones y poder lograr una mejor posición.

Un saludo amig@s.

P.D.: comparto con todos vosotros una reflexión sobre la carrera que escribí en facebook el pasado domingo:
"Hoy he logrado el 8º puesto en el Cross de Soria. Esta posición me deja un sabor agridulce a pesar de que tal y como han sido mis sensaciones en una carrera en la que en ningún momento he tenido "buenas" sensaciones o las sensaciones deseadas es para estar satisfecho ya que me he vaciado, dando lo mejor de mi y logrando un puesto "aceptable" a pesar de la adversidad.

Aun así, reflexiono y me doy cuenta que pese al mal sabor de boca debo ser feliz y pensar que soy un afortunado. Yo siempre he crecido con esta carrera y recuerdo en mis primeros años como "flipaba" con los "buenos", pensando que difícilmente alguna vez estaría en esas posiciones. Es por esto por lo que estoy contento y feliz pese a que no satisfecho. Estoy en un lugar que pese a que soñé muchas veces, nunca lo imaginé, por lo que hay que disfrutar esta oportunidad y mirar para adelante con mas ganas e ilusión si cabe ya que con trabajo e ilusión, estos sueños se cumplen.

Me gustaría desde aquí agradecer a todas las personas que hoy han acudido a Valonsadero y han disfrutado con su cross y el de su ciudad, gracias por su animo y su atención, sin olvidarme de aquellos que además de estar aqui, están en el duro día a día. Ahora a esperar, que en un año tenemos el cross de nuevo.

Buenas noches"

No hay comentarios:

Publicar un comentario