jueves, 7 de noviembre de 2013

Empieza el cross

Hola a tod@s:

Tal y como suele ocurrir en cada preparación para un evento importante, por muy lejano que éste parezca llega, y como no podía ser de otra manera, estamos en la víspera del XX Cross Internacional de Soria, o lo que es lo mismo, uno de los dos eventos que decidirán los atletas españoles participantes en el campeonato de Europa de la especialidad a celebrar el 8 de Diciembre en la ciudad serbia de Belgrado.

Foto de @deportesoriano de la presentación del  cross. Agradecer a los patrocinadores tanto su colaboración como su presencia en la amena rueda de prensa celebrada esta mañana.

Como soriano no puedo negar que año tras año me hace especial ilusión esta carrera, es un orgullo para todos los que amamos este deporte poder disfrutar en la "puerta de casa", o en el lugar de entreno diario de una cita de tal magnitud, es por ello que la motivación es si cabe más fuerte así como las ganas de ponerme las zapatillas de clavos y competir.

Los entrenamientos han ido bien, sin ningún problema con continuidad y la concentración necesaria para lograr el objetivo propuesto, formar parte del equipo nacional en el próximo europeo de Cross.

Os paso el enlace del resumen de la prueba del pasado año: http://t.co/s62G7x8xzW

Un saludo amig@s, nos vemos por Valonsadero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario