sábado, 10 de marzo de 2012

Semana de transición

Hola a tod@s.

Han pasado ya seis días desde el Campeonato de España de cross donde conmseguí entrar como sexto español, y ahora mismo puedo decir que me siento orgulloso de lo conseguido la semana pasada, se que quizás no sea mucho, pero como ya he expresado otras veces, es un gran logro y algo que nunca pude pensar que podría conseguir así que solo puedo disfrutar, y tener la sensación del trabajo bien echo durante tanto años.

Esta semana ha sido un poco dificil, se ha juntado esa sensación de satisfacción y cansancio que no sabes bien para donde tirar, aun así he entrenado bien con las vistas puestas en el Trofeo Iberico y Campeonato de España de 10000 en pista a celebrar el próximo 24 de Marzo en Lisboa, si bien el 10000 es una prueba que no me apasiona, pero creo que sería una tontería desaprovechar tantos meses de trabajo y si que me gustaria probarme en esta prueba que no corro desde junior (Campeonato del mundo en pista donde conseguí la 14º posición)



Por otro lado, he decidido no correr el Campeonato de España Universitario de Cross que se celebra mañana en Coruña ya que supondría una paliza tanto en el viaje como la propia competición. El cross en Gijón fue satisfactorio, y aunque si que me gustaría ir al campeonato del Mundo Universitario, he preferido entrenar bien estas semanas para el 10000 en pista. Espero viendo las seleciones de otros años poder tener la confianza de los selecionadores.


Un saludo a tod@s, muchas gracias por los animos y confío que me sigan leyendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario