jueves, 1 de marzo de 2012

Campeonato de España de Cross, el de la ilusión.

Hola a tod@s.

¿El de la ilusión?¿Por? ¿Como?, si ya has corrido muchos campeonatos de España de cross, pues si, es cierto, no es el primero, pero si que tiene una serie de alicientes que hacen que no sea uno más.

Para mi el atletismo empezo como un juego, como un pasatiempo y un divertimento en el que poco a poco fui creciendo e introduciendome cada vez más, siempre disfrutando con lo que hacía, así pasaban los años y el disfrute (y tambien el sufrimiento, aquí hay mas días de espinas que de rosas) era mayor, así los objetivos se iban cumpliendo, y pasaban cosas que años antes parecian imposibles, pues ese es el "kit" de ser éste el campeonato de la ilusión, ya que es un campeonato que én mis primeros años nunca imaginé, pero aquí está, ha llegado ya ese momento como "senior" de comprobar si el atletismo esta hecho para mi, o yo no estoy hecho para él.

La ilusión es en muchos ámbitos, al verme como atleta ya senior donde realmente se muestre el nivel o no, al cumplir expectativas del pasado, o al intentar dar lo máximo de mi en una carrera de tu a tu con los mejores deportistas nacionales.

Con esto espero disfrutar, poder dar lo máximo, y entonces divertirme con algo que tanto me gusta como "correr", y si todo va bien, poder poco a poco ir teniendo una mayor dedicación.

Nos vemos el Domingo, en Gijon, a partir de las 13:20 por Teledeporte, espero disfrutar,  que los que me siguen disfruten como yo, y si es para bien, que pasen unos pocos nervios.

Un saludo.


1 comentario:

  1. Por muchos Campeonatos de España en Gijón, Campeón!!

    ResponderEliminar