domingo, 18 de marzo de 2012

Dolor, Felicidad... y Lagrimas

Hola a tod@s.

En esta entrada únicamente quería comentar una foto que me parece muy significativa, y que muestra todas las sensaciones y sentimientos vividos hace un par de semanas en Gijón.

Para mi este campeonato de España era una carrera clave, en la que codearme con los mejores atletas españoles y poder mostrar si realmente mi rendimiento durante esta temporada en algunas carreras de cross era o no una mera utopía, por ello la significatividad de la foto y todos los sentimientos que creo que se pueden extrapolar de ella.


En esta imagen se puede observar la satisfacción de conseguir aquello que nunca pensaste que podrías conseguir pero siempre soñaste, una sensación de plenitud y alegría incomparable y por la que han merecido tantos años de sufrimiento y tanto sacrificio, sensación que también siente tu familia y todos los que luchan y te acompañan día a día, sensación de acabar una carrera y abrazar a los tuyos emocionados por haber podido conseguir entre todos este logro, y esperemos, los que vendrán... Gracias.



2 comentarios: