Hola a todos.
Eso es, no siempre se puede tener todo, y en esta ocasión así ha sido.
La cara va debido a que este cuatrimestre (a priori) he tenido la suerte de aprobar todas las asignaturas, de lo que estoy muy contento. El problema es que la cruz pesa mucho más, y es que llevaba 3 semanas entrenando bastante bien, sintiéndome mejor, y hace 2 días tuve un nuevo esguince de nuevo en el pie malo y tengo el tobillo un poco inflamado, rompiendo esa continuidad tan buena que había cogido en estos días pese a que estaba en exámenes.
Y la cruz pesa mucho más porque lo que realmente yo quiero es correr, y ya estaba todo perdido este verano, pero me empezaba a encontrar bien de nuevo y estaba ilusionado.
Un saludo amigos, y en la próxima entrada, espero estar de nuevo corriendo.
Ánimo,paciencia y cuidado.
ResponderEliminarPedro
Muchas gracias Pedro, ya estamos mejor
ResponderEliminarPues parece que te haya mirado un tuerto. Marta también esta fastidiada del pie, el domingo se hizo un esguince trotando por un camino malo. Vendrán días mejores.
ResponderEliminarÁnimo Dani. Paciencia verás como sales de esta
ResponderEliminarJaja, pues si, las cosas han salido un poco mal pero espero volver pronto. Gracias Antonio, no queda otras que la paciencia, ya las prisas no valen para nada.
ResponderEliminarLlegué aquí buscando información sobre un esguince de tobillo... Saber de tu historia y la imagen me han impresionado bastante. Espero que ya estés mejor, Daniel
ResponderEliminarOk, muy curioso, si necesitas algo más acerca de los esguinces te puedo contar
ResponderEliminarUn saludo