miércoles, 2 de marzo de 2011

Que contento estoy!!!

¡Hola!

Pues eso, pasan los días y estoy super contento, la verdad que me paro a pensar y veo que los esfuerzos han dado perfectamente su recompensa. El entrenar mañana y tarde los días de Navidad, Nochevieja o Reyes han dado su resultado, así como los entrenamientos a las 9 de la mañana sorianas con lo que ello conlleva (pocas veces por encima de los 0ª), sin olvidar el tiempo que llevaba pensando en esto tras el chasco tanto del europeo de cross como de hace 3 años en Tarancon

Analizo la carrera y me doy cuenta de lo bien que me pude encontrar en ella. Además me acuerdo de la gente que me ha ayudado durante todo este tiempo que sin ellos habría sido imposible. También estoy muy agradecido por los ánimos y felicitaciones recibidos durante estos días. 

Esta semana y la siguiente aprovechare para descansar, haciendo algún rodaje los días que me apetezca (con lo que me ha costado poner en forma y ahora perderlo tan rápido). Además, mañana jueves me voy a Roma con mi novia hasta el Domingo, espero disfrutar allí lo máximo y dudo que entrene allí. Eso sí, lo del descanso es muy relativo ya que estos días ya que no puedo durante el año aprovecho para estrasnochar, no echar la siesta, etc para sacar el máximo número de horas al día.

Un saludo.

Aquí os dejo una foto de la prensa de ayer.

7 comentarios:

  1. Disfruta de estos días en Roma Dani, te lo has ganado. Me acuerdo cuando colgabas fotos de esos paisajes sorianos nevados bajo cero o del termómetro del coche con temperaturas Siberianas. Ahora todo cobra sentido y es cuando uno se da cuenta de que el Atletismo suele premiar los esfuerzos como el tuyo. Un abrazo CAMPEÓN !

    ResponderEliminar
  2. Venga fiera disfruta unos días que bien te los has ganado.

    ResponderEliminar
  3. A disfrutar del descanso lo máximo posible que es tan importante que el entrenamiento realizado. Además te vendra mejor aún despues de haber conseguido ese tan esperado éxito. A disfrutar que te lo mereces. 1 abrazo
    J.Villegas

    ResponderEliminar
  4. Te lo mereces Dani! Menudo profesional. Disfruta por Roma Campeón!
    M.Salvador

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Dani, en Roma no te aburriras, es muy bonita y te vas a cansar de ver ruinas por todas partes. Disfrutalo y dedicate a la novia, que ellas nos tienen que agüantar el resto del año. Un abrazo campeón.
    Toni Marín (Mallorca)

    ResponderEliminar
  6. Pasadlo muy bién!!!, en Roma también hay muchos sitios chulos que visitar y por los que correr ;-)

    ResponderEliminar
  7. Que disfrutes de las vaciones que te las has ganado, ayer vi el video de tu carrera y se te ve rápido y atento en primera linea toda la carrera y al ataque cuando habia que hacerlo, me gustó mucho. Que lo pases bien. LASA.

    ResponderEliminar