martes, 6 de marzo de 2012

Campeonato de España de Cross 2012.

Hola a tod@s.

El pasado domingo corrí el campeonato de España de cross, el primero en categoria senior como ya comente y la cosa no pudo ir mejor (quizás un poco sí), por lo que estoy muy satisfecho con mi rendimiento.

La carrera salió a un ritmo endiablado de manos de Sergio Sanchez, aun así yo preferí salir en un segundo grupo, sin prisa y con la intención de ir progresando poco a poco. En el kilometro dos, vi que el primer grupo frenaba un poco, por lo que decidí intentar ir a por ellos, con la mala suerte que me resbale y perdí un poco de tiempo y confianza quedandome de nuevo relegado a la cola de ese segundo grupo con atletas como Jesus España o Tomas Tajadura. La verdad que me veía muy bien, así en el km siete decidí tirar hacia delante escapandome del grupo ya a dar todo lo que pudiera. Tuve un poco de mala suerte ya que me quede a tres segundos de Ricardo Serrano, el cuarto clasificado pero aun así estoy muy contento, eso si, tengo que correr mejor en barro ya que voy muy nervioso en circuitos resbaladizos. Tambien destacar el campeonato logrado con la selección de Castilla y León a nivel de comunidades con una an actuación de todos los componentes.

Jose Luis Garcia


La verdad que esto es algo que nunca pensé que podría llegar a conseguir pero echando la vista atras para que nos vamos a engañar, estaba muy en forma y con algun que otro entrenamiento ultimamente bastante curioso, pese a esto, siempre estan las dudas de como responderá el cuerpo en carrera.

Así, este fin de semana me gustaria no correr en Coruña el Campeonato de España Universitario de cross aunque si que quiero ir al campeoanto del Mundo de la especialidad, pasando antes por el Trofeo Iberico a disputarse en Lisboa en escasos 20 días.

Un saludo amig@s y gracais.

5 comentarios:

  1. Dani estupenda carrera de menos a mas. Se te vio muy bien entero durante la carrera. Quiza lo que comentas asegurar esos apoyos en barro. Chapo! Enhorabuena. A recuperarse un poco te lo mereces!!

    ResponderEliminar
  2. te lo dije q estarias codeandote cn los mejores y así fue !

    ResponderEliminar
  3. Estas genial Daniel, felicidades y a seguir.

    ResponderEliminar
  4. Hace tres años te vi en el Cpto de Albacete y me dije este chico si que sabe leer bien las carreras y en la prueba del pasado Domingo me quito el sombrero , llevo muchisimos años practicando y viendo atletismo y demostraste una madurez en carrera que muchos quisieran ,sólo un pero, no te presiones tanto , tienes mucho tiempo para seguir mejorando

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena máquina... me hiciste disfrutar viendo tu correr tan elegante sobre un circuito totalmente embarrado. Vas por el buen camino los pròximos años serás la referencia del cross Español.

    ResponderEliminar