sábado, 7 de mayo de 2011

Fuera de lugar

Hola a todos

Este fin de semana lo paso en casa, pero ese no es el lugar donde debería estar ya que se esta celebrando el Campeonato de España Universitario en pista.

Tras la victoria del año pasado tenía ilusión en correr bien este campeonato y hacer un test de cara a la temporada de verano, pero con la lesión todo se truncó. Aun así, quisiera hacer una crítica respecto a lo que el campeonato se refiere, y esto se debe a que me parece un poco vergonzoso el tema de estos campeonatos, en los que aparece gente "universitaria" de campeonato del mundo de cross o universiada, de los que se matriculan exclusivamente para estos campeonatos, hecho que me parece vergonzoso y por el que podían pedir algunos mínimos ya que los que de verdad vamos todos los días a clase, perdiendo de entrenar y de descansar (entre otras muchas cosas) por la universidad partimos en desventaja. No se cual sería el modo de reglar esto si con unos créditos mínimos aprobados o como, pero sería necesario porque sino estos campeonatos perderán su virtud.

Pondré una encuesta al hilo del tema, también podéis dejar comentarios en este post.

Un saludo amigos.


Foto del campeonato del año pasado celebrado en Cadiz donde me pude alzar con el triunfo

5 comentarios:

  1. Pues tienes razón, si es universitario, sólo alumnos de verdad.

    Pedro

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo, Dani, ya lo hablamos en su momento. Hay impresionantes fechas de nacimiento.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Pedro, gracias Luis, para mi el problema esta más en si realmente se es universitario o no que en la edad porque conozco a gente mayor que además de trabajar se está sacando su carrera al año.

    ResponderEliminar
  4. Coincido contigo en lo de "universitarios", y lamento que no puedas ir este año a defender el título. Sólo cabe echarle huevos e intentar llegar con todo ahí arriba.
    Ánimo con la recuperación y hasta pronto crack!

    Manu Salvador

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, no entro a valorar esos matices porque no los entiendo, pero si te recuerdo que yo estuve en SFdo y vibré con tu carrera, así que animo campeón y ojalá vuelvas pronto y así los enamorados del atletismo podamos disfrutar de talentosos como tú.
    Un saludo.

    ResponderEliminar