sábado, 14 de mayo de 2011

Con Filosofia

Hola a todos

Lo primero decir que lo  siento ya que hace unos días que escribo entre otras cosas porque no funcionaba blogger.

Creo que ya puedo decir que la temporada estival ha acabado. Aunque he empezado a correr lo veo que a la mínima más bien molesta, nose si por miedo o por dolor pero hay esta.

Con esto se van grandes ilusiones desde hace muchos años, que ya ire comentando progresivamente pero bueno, hay que ser valientes y seguiré adelante con tranquilidad, que la vida no se acaba con esto. Eso si, las fuerzas, intensidad e ilusión para los próximos objetivos con esto se multiplican, con lo que si me arreglo, confiar en mi.

Un saludo.

7 comentarios:

  1. Joder Dani, espero que por fin se te vaya el dolor, ya no sé qué decirte más. Supongo que ahora ya es intentar ir todavía con más calma a la hora de empezar...te lo digo desde mi experiencia de lesiones muuuy largas. Intenta buscarte alguna alternativa que te mantenga ocupado, prueba con la bici, a mi me fue bien cuando me lesioné del tendón cuadricipital. Mucho ánimo y paciencia

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Marta, Bueno, ya con tranquiliad, al principio si que me puse nervioso pero ya visto lo visto solo queda esperar y eso será lo que haga. Si que hago otras cosas, pero lo que yo quiero es correr!!

    ResponderEliminar
  3. Ánimo Dani, es muy complicado ser atleta y no pasar por lesiones, lo importante es ser paciente y curarla bien.

    ResponderEliminar
  4. Hola dani ,venga campeon animo que como bien dices con esto no se acaba el mundo ni la vida ,peroooo,hay que luchar por lo que a uno le llena y tu eres muy joven ,asi que busca alternativas hasta que no tengas dolor y luego a volar otra vez campeon que es lo que te gusta, un abrazo

    ResponderEliminar
  5. La principal virtud de un atleta no es tener grandes dotes físicos sino la paciencia. Animo dani, se lo que es intentarlo pero no poder. Te doy todo mi ánimo posible para que sigas luchando ya no nos queda otra. Ánimo campeón!

    Atte, Guillem Duran.

    ResponderEliminar
  6. Muchas muchisimas gracias a todos por los animos.

    Guillem, muchas gracias figura, yo comparto esa opinión de que campeón no es el que más corre, sino el que mejor sabe sortear las dificultades que le pne la vida.

    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  7. Espero que mejores pronto, pero ya sabes que tienes mucho apoyo y muchos triunfos conseguidos, espero que sigas consiguiendolos, ya que me anima ver como se puede conseguir los sueños por los que uno lucha y con tanto corazon los realizas. Un saludo campeon.

    ResponderEliminar