sábado, 2 de abril de 2011

KO

Hola a todos.

Ayer finalmente acudí a los Servicios Médicos de la Federación Española de Atletismo, a Madrid. Allí miraron mi pie y también me hicieron una eco-grafía.

El resultado fue que tengo la zona bastante tocada, además de una inflamación en Ligamento de la Articulación Peronea Astragalina. La verdad que me sigue doliendo bastante y tal y como me dijeron descansaré unos días totalmente con sesiones de fisioterapeuta en un tratamiento más largo que duro que he de realizar a diario. Espero que este tratamiento sea el que realmente me cure.

Por cierto, ¿Que os parece la absolución de Bezabeh?, podéis consultar la encuesta del margen izquierdo.

Un saludo amigos.

La sensación no es esta, pero ya estoy cansado del pie

7 comentarios:

  1. Caray con el tobillo! Bueno, a ver si coge ahora la recta final de la recuperación.

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo Dani! Las lesiones son una putada. Mira la parte positiva siempre. Saludos desde Mejico

    Manu Salvador

    ResponderEliminar
  3. joe al final se ha complicado la cosa....al menos ya sabes lo que tienes y tienes el trtamiento , solo es cuestion de paciencia y animo¡¡ un abrazo dani

    ResponderEliminar
  4. Vaya, qué faena, estos días se te harán duros pero piensa que también son parte de la vida de cualquier corredor, son gajes del oficio. Que te mejores pronto, un saludo campeonísimo

    ResponderEliminar
  5. Animo Dani!! ya verás como esto es un contratiempo y en nada estaras dándole duro a los entrenos.Los campeones se recuperan pronto y veras como es tu caso.Nos vemos.
    -Estela-

    ResponderEliminar
  6. Mucho ánimo Dani... Sabiendo a lo que te enfrentas todo será más fácil. 1 abrazo !

    ResponderEliminar
  7. Vamos ánimo, ya estarás en la recta final de tu recuperación y te habrá servido para asimilar todo el trabajo del invierno

    ResponderEliminar