Hola a todos.
Pues eso, estoy cansado, el pie se porta mal, un día parece que la cosa va mejor, pero al rato no lo veo tan bien. Cuesta mucho que se vayan los dolores, va muy despacio, y a la mínima, se paga.
Estos días estoy haciendo elíptica, duras y aburridas sesiones, a lo que se une los días de sol que están viniendo, que me da mucha envidia y unas ganas muy muy fuertes de entrenar que es lo único que ahora realmente quiero.
Me estoy tratando a diario, mañana y tarde en los Servicios de Fisioterapia del CAEP, además, intento fortalecer y hacer electroestimulación para no perder tanto.
Estos días veréis que no escribo tanto, la verdad que tampoco me apetece mucho, pero espero que pronto vuelvan las ganas.
Un saludo amigos.
Bueno Dani, te recuperarás y volverás a correr con muchísimas ganas. Esas sesiones espantosas de elíptica conseguirán que no cueste tanto la vuelta. Mucho ánimo
ResponderEliminarNo sé, tío. A lo mejor te parece una idea descabellada, pero igual si dejaran de hurgarte los fisios en la zona dañada, ella sola tal vezl se recupera antes. Aupa Mateo.
ResponderEliminarMuchas gracias chicos. Luis esa idea noe es nada descabellada, de hecho hemos comenzado ya a hacer eso. Ahora solo pongo maquinas y si fortalezco ni nada para que no se cargue.
ResponderEliminaránimo dani !! pronto estarás volando por la pista !!
ResponderEliminarLa paciencia en una virtud. Willian Shakespeare.
ResponderEliminar