domingo, 17 de abril de 2011

Campeonato de España de Duatlon

Hola a todos.

Hoy se ha celebrado en Soria el Campeonato de España de Duatlon élite, un gran espectáculo que ha hecho que la ciudad durante este fin de semana estuviera muy animada, habiendo en la ciudad un gran acontecimiento en el que la gente ha disfrutado.

La organización ha sido excelente y hay que felicitar a los que se han ocupado de ella ya que ha sido un gran espectáculo, en el que finalmente ha vencido un atleta.

Este deporte la verdad que me gusta bastante sobretodo porque creo que se dan muchas opciones tácticas, y eso da un gran aliciente a las competiciones. Algún día probaré alguna, eso sí, entrenando algo la bici. Hace unos años corrí la triatlon de mi pueblo (solo se nadaba 200 metros, sino eso de nadar...),homenaje a Abel Antón, de la que dejo la foto de hoy.

Un saludo

4 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el ambiente de deporte que se ha vivido este fin de semana en Soria. Enhorabuena a los organizadores, especialmente a Ruben de Deporama, y espero que cualquier prueba de este tipo se repita en Soria todas las veces que se pueda, creo que el año que viene vuelven con el Campeonato de España de Duatlon por selecciones autonómicas, espero que sea un existo como este. Lasa.

    ResponderEliminar
  2. Pues si Luis, ha estado fenomenal, esto es la leche para Soria, así que haber si hay más.

    ResponderEliminar
  3. un gran evento has tenido suerte de que se ralizase en tu ciudad , espero que la recuperacion del pie baya mejor , un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracais Sergio. El pie mejora pero va muy muy lento. Una suerte la duatlon en Soria, gran espectaculo!!

    ResponderEliminar