Hola a todos.
Correr no puedo correr, pero eso no quita para que trabaje duro. Así estos días duras sesiones de fisioterapia de más de dos horas con Diego, un fisioterapeuta del CAEP (Centro de Alto Entrenamiento y Promoción de Soria del que algún día os hablare), en el que tratamos de fortalecer y potenciar la zona además de conseguir bajar la inflamación y el dolor con el fin de conseguir tratar el mínimo tiempo posible en volver a correr, lo que realmente quiero para entrenar al máximo.
Mañana me espera una Resonancia Magnética alas 10 de la mañana para poder ver claramente lo que tengo y si fuera necesario intervenir en el tratamiento.
Estos días también trataré de fortalecer y potenciar el resto del cuerpo en el gimnasio para que así el día que empiece a entrenar lo pueda hacer más fuerte y sin problemás de reacaerme.
Un saludo amigos
recuperacion express ¡¡ en menos que canta un gallo te veo trotando de nuevo por las praderas de soria. animo y suerte makina
ResponderEliminarCuídate Mr. E!!! Dentro de poco estarás dándole a la zapatilla como tú sabes darle. Un abrazo crack
ResponderEliminaranimo dani, de todo se sale con buena actitud y siendo positivo y tu lo estas siendo por lo que saldrás y pronto ya lo veras, bueno la reso ya sabes muy quieto y nada de metales jejejee:D para que salga genial:D
ResponderEliminarmucho animo!!!!
besos
(nerea, hija de pepe)