jueves, 6 de diciembre de 2012

Cross en Alcobendas y Burlada

Hola a tod@s:

Como siempre, lo primero me gustaría disculparme por el retraso en escribir, esto no ocurría desde el cross de Soria, y no será porque no han ocurrido cosas desde entonces.

Una semana más tarde, me presenté en la salida del cross de Alcobendas con la intención de ganarme ese ansiado puesto al europeo en la pista, o en los caminos del parque de Andalucia de dicha localidad. En una carrera a un ritmo muy controlado desde salida, me di cuenta que las sensaciones no eran las mismas que las semanas previas, y pese a que mi ritmo no era muy exigente mi cuerpo notaba el cansancio tanto por la competición como por el propio stress que ésta causa a lo largo de la semana teniendo en cuenta que 3 semanas seguidas compitiendo crean mucho cansancio físico y mental.  Una pena, pero me quedo con lo bonito de la lucha y la regularidad mostrada.

Con esto, tocaba plantear nuevos objetivos, y cabeza y piernas se pusieron a pensar de inmediato en la siguiente preparación, que no puede ser otra que el campeonato de España de cross.

Otra semana más tarde, volvía a competir, esta vez en el Cross Hiru-Herri de Burlada, donde el pasado año conseguía la segunda posición. Aquí la intención era completamente distinta, tratando y pudiendo disfrutar un cross desde disfrutando corriendo y disfrutando un buen fin de semana en tierras navarras. Finalmente 3º puesto en un cerrado sprint con el gran Eliseo Martín (un orgullo para mi compartir el fin de semana con el y su familia). Bonito, familiar y recomendable cross para todos al que espero volver para conseguir el puesto que me falta en el podio.
Información del cross, videos, fotos,... en: -http://hiru-herri.jimdo.com/

Un saludo y gracias por estar al otro lado de la pantalla.

Los reyes ya han llegado. Gracias a Nike por su colaboración, un sueño!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario