domingo, 23 de diciembre de 2012

¿Vacaciones? de navidad

Hola a tod@s.

Llega la navidad, época de descanso en el apartado académico, pero, ¿por ello vacaciones? ni mucho menos, llegarón las navidades, un tiempo del año en el que poder disfrutar de tiempo libre aquellos que durante el año tenemos otras ocupciones como los estudios, la familia, y sobretodo y como es en mi caso, época de aprovechar a entrenar al máximo en la preparación de los objetivos anuales.

Como todos los años, espero notar ese descanso suplementario en mi casa, en mi cama, y poder entrenar aprovechando las mejores horas del día, ayuda con la que poder llegar a marzo en el mejor estado de forma, y seguir cumpliendo mis sueños.

Están siendo días de mucha carga, mucho cansancio acumulado, pero sobretodo muchísima ilusión de querer correr mucho y hacerlo bien ya que visto lo visto, el tema del europeo fue un pequeño varapalo que no hizo más que darme más fuerza y ambición para seguir con más fuerza y más ganas de correr todo lo que pueda.

Me gustaría desear a todos desde aquí una muy FELIZ NAVIDAD, disfrutar las fiestas, disfrutar la vida y las pequeñas cosas que nos hacen feliz que aunque estamos en tiempo dificiles, hemos de ser fuertes y persistentes luchando con ilusión y ambición por aquello que deseamos.

Un saludo amig@s.



1 comentario: