sábado, 4 de febrero de 2012

Vuelta al Blog

Hola a tod@s.

Ya ha pasado mucho tiempo desde la última entrada, algo que va totalmente en mi contra ya que siempre he querido el blog sea algo dinámico y que de la sensación de actualidad y no al contrario, pero han sido fechas de mucho estudio y situaciones que no me han permitido actualizar.

Desde las últimas actualizaciones he corrido el cross de Amorebieta, un cross típico vasco con mucho ambiente y emoción, lo que unido a mi actuación estoy muy contento. En Amorebieta conseguí ser el 9º atleta en meta y primer español con el gran nivel que allí había, y eso creo que fue un salto de nivel importante que espero seguir manteniendo en las próximas citas. Allí salieron los duros entrenamientos de las navidades donde sacrifique todo por entrenar, y eso es lo bonito del atletismo, cuando las cosas salen.

Fundación Anoc
DJMary
Una semana más tarde me presente en el laureado cross de Itálica, el que dicen que es el mejor cross del mundo. Aquí acudía con dudas ya que no sabía si lo de Amorebieta había sido únicamente un buen día fruto de la casualidad o es que realmente ahora estaba en ese nivel. En Italica pese al trepidante ritmo de salida las sensaciones fueron buenas, pudiendo ir en el grupo de los mejores españoles gran parte de la prueba y tras descolgarme acabar con fuerzas la última parte de la carrera. Allí vi que este cross es el mejor del mundo, gran circuito, buena organización, increíbles atletas, y un circuito espectacular en el que apenas hay un metro llano.


Desde entonces han sido duras semanas, a lo que se ha unido los exámenes y la perdida de mi querido abuelo (un grande que siempre estará con nosotros) en estas semanas se ha unido el frío. Finalmente, el pasado Jueves, la gala del deporte soriano, un lujo poder acudir y que reconozcan el duro trabajo y esfuerzo diario.
Así, mañana correré el cross de Valladolid otro año más, con mucha ilusión y ganas después de esta dura época. Aquí añado alguna de las noticias del cross:

Un saludo amig@s.



2 comentarios:

  1. Suerte y a por todas. Como te ponen ya en los medios nacionales. Te lo mereces te reconocen tú trabajo dentro y fuera de Soria.

    ResponderEliminar