lunes, 20 de febrero de 2012

Campeones de España cross corto. Oropesa del mar

Hola a tod@s.

Ayer disputé el campeonato de España de clubes, donde me alisté en la prueba del cross corto, carrera en la que desde el Fútbol Club Barcelona teníamos intención de correr.

La carrera fue muy bien, aunque la salida era un poco "peligrosa" y había muchos nervios conseguí pasar ese primer escollo bien en torno al puesto 40 calculo, así poco a poco fui subiendo hasta coger la cabeza en torno al primer kilometro. Una vez "ordenada" la carrera mohece a sentirme bien, por lo que al paso de la primera vuelta, km2.5 decidí incrementar el ritmo hasta meta donde fui sobrepasado por Fran España y un atleta marroquí en el ultimo medio kilometro de carrera. Así, estoy contento en el plano individual ya que volví a tener buenas sensaciones después del cross de Valladolid.

En el aspecto grupal la cosa no pudo ir mejor ya que alcanzamos el primer puesto en una carrera muy completa por parte de todo el equipo.

Aquí dejo clasificaciones y diversos artículos de prensa: (para velo copiar y pegar en la barra de dirección (los ordenadores de la universidad no son especialmente modernos, jeje)
~Training Rey: http://trainingrey.es/not/816/francisco_espana_y_el_barca_ganan_el_cross_corto/
~Deportesoriano.com: http://www.deportesoriano.com/index.php?option=com_content&task=view&id=6604&Itemid=1
~Marca.com: http://www.marca.com/2012/02/19/atletismo/1329659664.html
~fcbarcelona.es: http://www.fcbarcelona.es/deportes-amateurs/atletismo/detalle/noticia/el-atletismo-masculino-del-barca-campeon-de-espana-en-el-cross-corto
~Clasificaciones: http://www.rfea.es/competi/result2012/cross/oropesa/resultados.htm
~el video de la carrera aquí: http://www.rtve.es/m/alacarta/videos/cross/?media=tve se puede ver la carrera desde el minuto 24. Espero que os guste.

Gracias y un saludo.

2 comentarios:

  1. Mercedes Angulo Lapeña20 de febrero de 2012, 23:12

    Daniel algo pasa en los enlaces que pones, sale error. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Dani, estás que te sales.

    ResponderEliminar