lunes, 6 de febrero de 2012

Cross de Valladolid 2012

Hola a tod@s.

Como comenté este pasado fin de semana participaba en el cross de Valladolid, Campeonato Autonómico de Cross a su vez, Canpeonato Autonómico en el que me estrenaba en categoria senior, pero que ya había vencido años anteriores.

La verdad que no fue mi mejor día, aunque en un principio las sensaciones no eran muy malas en cuanto se corrió un poco no me vi con fuerzas para irme en el grupo delantero, esto fue en torno al km 5, a partir de ahí, aguanté en un grupo con grandes atletas como Eliseo Martín, Diego Ruiz o David Solis, sufrí una caida en el km 7 y ya desde ahi las sensaciones fueron a peor y aguanté en la parte trasera de ese grupo del que se iban descolgando progresivamente los atletas. Un día malo, quizás los dos días de la semana pasada que estuve enfermo se hayan notado pero bueno, es lo que hay, a seguir entrenando y ya vendrán mejores días.

Una fotito de la Fundación ANOC y un enlace desde donde podeis ver mas fotos y clasificaciones.

Un saludo!!

1 comentario:

  1. Ánimo Dani!! Seguro que vienen días mucho mejores. Ni lo dudes. Si has estado dos días enfermo ya lo hiciste más que bien. Sobresaliente. Ánimo crack. Tu tiempo llegará, tranquilo.

    ResponderEliminar