sábado, 18 de febrero de 2012

Campeonato de España de cross por clubs. Oropesa del Mar

Hola a tod@s:

En un rato me desplazo hacia la localidad castellonense de Oropesa del Mar, en Castellon, donde mañana se celebrará el Campeonato de España de Cross por clubs, prueba en la que participaré en la carrera corta absoluta.

Es mi segundo año en esta competición corriendo el cross corto, y el primero con el Barcelona. Los recuerdos son positivos ya que en las dos últimas ediciones tanto de promesa como de senior el año pasado consegui subir a lo más alto del podio globalmente, con lo que es de suponer que esta prueba me gusta mucho más aún tratandose del cross corto, una disciplina enos habitual a lo largo del año.


Las semanas van pasando, ya han empezado las clases de nuevo y hay menos tiempo pero aun así espero acostumbrarme y que vaya lo mejor posible ya que en dos semanas esta el objetivo principal de esta primera parte de la temporada, el campeonato de España individual de cross.

Con esto marcho a dar un trote para mover las piernas, y sin más de viaje.Esper que no suceda ningun problema en competición y poder estar lo más adelante posible.

Por cierto, la carrera se podrá ver por Teledeporte en directo a las 12:45 de mañana.

Un saludo.


1 comentario:

  1. mucha suerte dani seguro que te vemos en lo mas alto del podium, mi hija tambien corre el corto con si equipo mostoles,

    ResponderEliminar