miércoles, 19 de octubre de 2011

Día a día

Hola a tod@s.

Ese es el handicap actual de mis entrenamientos, día a día, teniendo algunos mejores y otros peores, algunos sin dolores, otros con unos pocos, y otros con alguno más, pero el atletismo es así. A esto se le suma la carga de entrenamientos que va subiendo y cada vez es más fuerte e intensa progresivamente, que hace la cosa más complicada. Hoy parece que por fin ha cambiado el tiempo en Soria, y empieza el invierno después de este Septiembre-Octubre tan cálido que hemos tenido, habrá que empezar a abrigarse y contar con el factor "frío" en los entrenamientos.

Este fin de semana volveré a correr, en esta ocasión una carrera solidaria en ayuda a Lorca, en la que espero disfrutar al máximo y ser la mayor cantidad posible de gente para recaudar el máximo dinero posible. Para esta carrera no bajaré entrenamientos y la correré posiblemente como un entrenamiento más, aunque eso ya se verá.

Un saludo amig@s


2 comentarios:

  1. Me alegro mucho que vayas volviendo retomar la continuidad y regularidad en lo entrenamientos Dani.
    Desde Murcia apoyamos esta iniciativa solidaría que habeis tenido en Soria de crear una carrera solidaría en apoyo a las víctimas del terremoto en nuestra ciudad vecina, que esperemos siga recibiendo muchas ayudas y poco a poco todos los que mas lo necesitan, vayan recibiendo mas ayudas y puedan salir adelante en sus vidas.
    Javier Villegas Jaén.

    ResponderEliminar
  2. Gracias DANIEL, no sólo eres un Campeón en la Carrera, quiero reconocer y destacar que tambien lo eres en SOLIDARIDAD con la gente necesitada. GRACIAS por colaborar con la Carrera por LORCA

    ResponderEliminar