lunes, 24 de octubre de 2011

Otra más!!

Hola a tod@s.

Cada vez voy entrenando un poco mejor, y estoy contento, porque pese a que todavía tengo algún dolor me deja entrenar y no va a más. Ya va llegando la sensación típica de cansancio, de kilometros encima, y van saliendo las semanas e incrementadose bastante el total de kilometros semanales.

El viernes acaba la temporada, y se ha de saber los clubes del próximo año, cosa que yo todavía no conozco, pero confío en tener algo bueno gracias al señor Miguel Mostaza.

El sábado se disputo la carrera a favor de Lorca, que resulto muy entretenida, llegando un gran grupo juntos y disfrutando de correr por Soria colaborando por una buena causa.

En la próxima entrada espero contar cual es mi club, y algo de la nueva temporada.

Un saludo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario