jueves, 13 de octubre de 2011

Otro poquito mejor

Hola a tod@s.

Eso es, las cosas van a mejor, poco a poco, pero ya un poquito mejor. Con esto, estoy empezando a entrenar algo más, si ninguna prisa, pero con muchas ganas de coger esa anhelada continuidad que es la clave para rendir al más alto nivel cuando es necesario. 

La temporada es larga, y como ya he pagado las consecuencias de tener prisas trataré de alcanzar continuidad poco a poco incrementando progresivamente las cargas sin ningún objetivo a corto plazo más que poder entrenar bien.

En dos semanas se cierra una temporada de la que algún día haré un balance más amplio, ya que he tocado los dos polos, pasando del éxito total y ver que los sueños y los objetivos se cumplen con el trabajo a estar en el otro extremo de la balanza lesionado y sin poder ni siquiera luchar por mis objetivos. Estas dos semanas serán duras ya que hay que buscar club para la próxima temporada, en la que cambiaré debido a que el club Camargo (y los atletas que somos los que nos dejamos la piel) esta sufriendo grandes problemas económicos y supongo que no continuará.

Un saludo a tod@s.

Foto muy significativa y que me gusta mucho de hace unos años en el cross de Los Llamosos donde fue la primera ocasión en que pude ganar a  Carmelo en una competición.

4 comentarios:

  1. Muy bien Dani..eres un gran chaval, buen atleta y persona, tus padres tienen que estar orgullosos de ti seguro..mucho ánimo con tus objetivos y "pá lante", que tu puedes...un abrazo amigo..:-)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracais Manolin tu si que eres grande leches!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Venga Dani aprovecha que te queda poco veranito! después te vienes a Valencia y ya está, jeje.

    ResponderEliminar