viernes, 30 de septiembre de 2011

Fotos Carrera Abel Antón

Hola a tod@s

Hoy quiero compartir unas fotos de la carrera del pasado sábado donde por mi entrada previa podreis saber que quede en segunda posición. 







Por otro lado, quería comentar que este año no me ha sido concedida la beca de ayuda por alojamiento de la Federación Española de atletismo, supongo que debido a que no participe en nada en pista, pese a ser internacional en crosa los ultimos 3 años y campeon de la distancia (para mi, la más exigente ya que es donde estan todos los atletas).

Un saludo


5 comentarios:

  1. Buenas fotos Dani, ¡Animo! y a seguir luchando. Por cierto, ¿cuánto mides? o es que el resto eran bajitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Pedro.

    Mido en torno a 1 m 81 cm o así, la verdad que yo me he sorprendido tambien en las fotos y me he medido.

    ResponderEliminar
  3. No le dan al campeón de España de cross Sub23 la Beca de ayuda por alojamiento?? que lamentable y que vergüenza. Como quieren sacar el atletismo adelante? no lo entiendo.
    Ánimos Dani

    ResponderEliminar
  4. Ya ves Manu, 150 € al mes y no pueden, para ellos no es nada pero a mi me ayuda mucho. Así esta esto, pasas mala epoca y psan de ti, mientras ellos, aunque no hayan medallas sueldazos y siguen a su ritmo

    ResponderEliminar
  5. Vaya tela, ya cambiará pronto..
    Saludos

    ResponderEliminar