jueves, 14 de julio de 2011

Ostrava 2011

Hola a todos.

A partir de hoy comienza el Campeonato de Europa sub23 en la ciudad checa de Ostrava, Campeonato en el que España presenta un gran equipo y de donde mis compañeros pueden sacar un buen número de medallas.

Las principales ilusiones en las carreras pasan por las pruebas de 800, 1500 y 3000 obstaculos donde los atletas españoles parten con unas de las mejores marcas del Campeonato y donde cualquiera de los participantes puede optar a las medallas.

En este Campeonato tenía puestas muchas ilusiones desde hace mucho tiempo, pero mis problemas del verano han truncado estas ilusiones y la posibilidad de poder acudir allí a luchar. El atletismo es así, pero creo que hay que empezar a aprender ya que con el gran invierno que conseguí hacer esta era una gran opción de demostrar mis posibilidades en un prueba en pista.

Un saludo, y suerte a todos mis compañeros participantes en Ostrava.

No hay comentarios:

Publicar un comentario