miércoles, 20 de julio de 2011

Días dificiles

Hola a todos.

Lo primero que quiero hacer es felicitar a mis compañeros en el Campeonato de Europa sub23 en pista celebrado en Ostrava del que hablaba en mi última entrada donde han hecho un papel importante.

Y los días dificiles, entre otras cosas son precisamente por eso. Se hace duro ver a tus compañeros correr, y correr mucho en una cita en la que tenía que haber estado y para la que estaba muy ilusionado tras la victoria en el Campeonato de España de cross, de donde aprendí mucho y pensando que ambas citas me harán aprender para el futuro, y luchar con más fuerza e ilusión si cabe.

Por mi pàrte continuo volviendo a correr, cada día mejor, pero con pequeños dolores que no acaban de irse, teniendo ganas ya de entrenar "libre" de dolores.

Un saludo amigos

6 comentarios:

  1. Muchos ánimos que todo pasa y de todo se sale... :)

    ResponderEliminar
  2. Tienes que sentir una impotencia muy grande, pero eso se alivia conforme vayas entrenando mas fuerte. Con la calidad que tienes, en la nueva temporada de cross vas a estar muy muy fuerte. Tienes que mirar hacia adelante nunca hacia atras, asi que animo y a seguir entrenando¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Soy Vicenb de Strands ,mucho animo Dani que en nada estaras como siempre,un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Venga Dani, que ya estás cerca de la normalidad total. Ánimo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos, espero que vuestros deseos se cumplan

    ResponderEliminar
  6. Venga Dani, el atletismo es muy duro, sobre todo por estas cosas, pero el caso es que ESTÁS CORRIENDO, ponte fuerte y piensa en el cross!

    ResponderEliminar