lunes, 12 de noviembre de 2012

Empieza la temporada. Cross de Atapuerca.

Hola a tod@s.

Ayer empecé la temporada de cross en el pueblo burgales de Atapuerca, un lugar que en si puede resultar un poco seco y árido pero que todo ello esta contrarestado con el espectacular cross que allí se disputa con las principales figuras del cross mundial y TODAS del cross nacional.

Como siempre la primera carrera del año se llega con dudas y eso es lo que me ocurrió ayer, ya que aunque los entrenamientos habían ido a priori sin problemas luego hay que ponerse el dorsal y correr y nunca se sabe como va a responder el cuerpo realmente. Ayer fue bien, refrendando la situación de los entrenamientos. Pude llegr a meta en un 16º puesto siendo el 5º español y con posibilidades de luchar de nuevo la próxima semana para el europeo de cross en categoría senior, lo que para mi sería realmente un sueño.

Hoy Lunes, aaaaaaaaarrrrrrrrrr como me duele el cuerpo del cross, menos mal que era llano. ESta semana descansar y descansar para una de las citas que más ilusión me hace y que año tras año creo que he competido en más de 15 ocasiones, el Cross Internacional de Soria, que alegría poder competir en un cross de tan altísimo nivel por donde entreno casi a diario.

Aquí el enlace al video del cross: http://t.co/BUAruUxz

Un saludo amig@s.

1 comentario:

  1. Enhorabuena por la carrera que hiciste, no es nada fácil quedar 16º con el gran nivel que había, pero seguro que lo mejorarás.
    Espero que te valla muy bien en Soria.
    Tengo alguna foto en la que sales en mi blog de atletismo, pásate si tienes un rato
    Un saludo :D

    http://raulcasado-atletismo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar