jueves, 15 de diciembre de 2011

Crónica Campeonato de Europa de Cross 2011

Hola a tod@s.

Ya pasó el Campeonato de Europa de Cross, una carrera que pese a que no estaba entre los planes finalmente tras los buenos resultados de Soria decidí correrla, y fue un acierto ya que el resultado es muy gratificante.

Como creo que sabréis ocupe la plaza 17º de la carrera, una buena posición, pero que no me deja ni mucho menos contento ya que a falta de dos kilómetros iba en el grupo cabecero y por un momento pensé que podía hacer algo grande. Después de ese momento creo que me fallo más la inseguridad y el miedo que las piernas y finalmente puesto 17º, primer español, contento por un lado, y cabreado por otro, ya que cuando te quitan algo que estas ya prácticamente tocando es mucho más duro.

Ha sido una competición extraña ya que pese a que no he hecho nada específico, las sensaciones han sido muy buenas tanto en el cross de Soria como en la propia carrera del europeo. Ahora solo toca seguir entrenando, procurar que no haya dolores, y preparar al máximo el próximo objetivo.

Muchas gracias a todos, han sido unos meses muy duros, pero con la ayuda de los que me apoyan y sufriendo como ... han salido las cosas bien finalmente.

Un saludo y repito, ¡Gracias!


4 comentarios:

  1. ENHORABUENA DANIEL, tenemos que seguir estando orgullosos de tí, eres todo un Campeón.
    Tienes, mi admiración de manera permanente. Continua por este camino, todo llega.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias paisanos, me alegro que disfrutarais, espero pronto conseguirlo de nuevo,

    ResponderEliminar
  3. hola dani enhorabuena por ese fichaje y por tu nueva andadura en senior y enhorabuenas por esas ultimas carreras joer cuantos dias sin saber de ti muchos animos en todoyo he acabado el año con 188 maratones y 8650km realizados salen la media a 45 bueno muy contento y ahora nuevos obketivos enhorabuena de nuevo ya sabes que siempre tienes un amigo aqui macaro para los amigos

    ResponderEliminar