viernes, 2 de diciembre de 2011

Campeonato de Europa de Cross, Velenje 2011

Hola a tod@s.

Esta semana por fin ha salido la selección para el Campeonato de Europa de Cross que se celebrará en la localidad eslovena de Velenje el próximo día 11 de Diciembre, una fría ciudad en la que espero que el clima sea respetuoso y no haga una carrera muy complicada pero donde a-priori las temperaturas serán un factor a tener en cuenta. Este año he tenido la suerte de estar de nuevo en la selección por cuarto año, lo que me hace estar muy contento tal y como han ido las cosas. Además, en esta ocasión participaremos allí cuatro atletas "sorianos", algo que creo que también es un hecho histórico.

En un principio este era una de los objetivos principales de este año pero finalmente con los problemas acarreados es ya un gran premio poder solamente competir allí, pese a esto, daré todo lo que haya dentro de mí y espero tener una actuación cuanto menos correcta.

Desde aquí quería enviar ánimos a mi compañero de entrenamientos Sergio Sanchez, una gran ayuda en la vida diaria, que antes de lo que esperamos se recuperará y seguiremos compartiendo experiencias.

Un saludo amig@s.

Vamos Coci!!!!

4 comentarios:

  1. animo Dani!, espero que se te de bien!

    Alfonso

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por todo; por estar de vuelta en la selección, por estar en un gran club pero sobretodo por sobreponerte a esos problemas físicos que has tenido. Mucho ánimo e ilusión para lo que viene! estaré al tanto!

    un saludín!

    PD: aunque el fútbol club barcelona no es mi devoción (soy madridista) es un grandísimo club XD.

    ResponderEliminar
  3. suerte paisano! y q la temperat no sean duras como dicen..x nuestra tierra estamos acostumbrado al frio x lo q eso puede ser ventaja para ti un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tu decimo quinto puesto una remontada impresionante


    Rupérez Benito

    ResponderEliminar