martes, 13 de septiembre de 2011

Paso a paso

Hola a tod@s.

Dice un refran que "debemos convertir cada paso en una meta, y cada meta en un paso", pues bien, creo que esa es mi situción principal ahora mismo. El verano esta siendo dificil, y con sus altibajos puedo decir que al menos voy corriendo poco a poco, sin prisa, pero sin pausa.

Cuando todo va bien, este tipo de frases o refranes te hacen gracias, y normalmente los llegas a ignorar viendote invencible, pero cuando las cosas se tuercen das valor a cualquier cosa por pequeña que sea. Así, ahora la meta principal de cada día es ir corriendo sin dolor aumentando progresivamente las cargas e intensidades, y a largo plazo, se puede decir que un objetivo es poder correr en la carrera popular homenaje a Abel Antón que se celebra el día 24 de Septiembre, donde con el hecho de correr, y poder sufrir, sería bastante despues de tanto tiempo, y ya se que para esta cita quedan 10 días escasos, pero la cosa tampoco es fácil, y me hace ilusión poder volver a competir tras tanto tiempo, aunque posiblemente los ritmos no sean ni de lejos aquellos que manejaba por el mes de Febrero.

En pocos días os comentaré un poco más de la carrera de la que puedo decir que es totalmente recomendable y donde animo a cualquiera que se anime y se acerque a correrla al lado de un gran campeón como Abel.

Un saludo

Foto de la pasada edición donde por primera vez me pude hacer con la victoria

5 comentarios:

  1. un buen refrán dani , mucho animo y poco a poco un saludo¡¡

    ResponderEliminar
  2. Veeenga Dani, poco a poco lo conseguiremos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Mucho Ánimo Dani! Ya sabes que cuanto mejor y mas completamente te recuperes de la lesión, mejor te podrás dedicar a cada entrenamientos sin pensar nada mas que en entrenar y en luchar por los objetivos que te has propuesto este año. De esta manera, disfrutarás a tope de cada día, semana y mes de entreno y podrás dar el 200%. Un saludo. J. Villegas Jaén.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos por los animos y espero que vuestros deseos se lleguen a cumplir en el menor tiempo posible

    ResponderEliminar