jueves, 17 de marzo de 2011

Primer contratiempo

Hola a todos.

Como conté el otro día, hoy mismo tenía examen, que ya esta hecho (creo que bien, estudié bastante), por lo que ya podemos centrarnos esta semana en correr únicamente.

Ayer mientras hacía las primeras series de 1000 de la temporada en el pinar, en la última tuve un contratiempo (creo que me despiste un poco), me torcí el tobillo, me caí y hoy me duele un poco-bastante tanto el tobillo como el costado del golpe. Ayer no podía ni andar a la que me paso pero después de estar con hielo cada hora y media la cosa va mejor y creo que esta tarde trotaré un poco y mañana intentaré volver a la normalidad.

Espero que esto no trastoque la preparación, y no tiene porqué hacerlo ya que es la primera semana de la preparación y queda mucho tiempo (mejor que pase ahora que no más tarde).

Mañana viernes es el paso de ecuador de mi carrera, ya os contaré y subiré alguna foto.

Un saludo y cuidense!!

6 comentarios:

  1. Seguro que no es nada campeón y como dices, hay tiempo en el peor de los casos. Suerte.

    ResponderEliminar
  2. Vamos Dani que no sea nada, últimamente nos estamos todos dando muchas piñas,

    ResponderEliminar
  3. Seguro que no es nada, un sustito para que estés más atento.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Te has unido a los chungs del tobillo, yo deje parte del mio el otro día en Barcelona, paciencia que es lo que toca. Animo Dani.
    Lasa.

    ResponderEliminar
  6. jaja, gracias a todos, haber si mañana esta ya la cosa bien

    ResponderEliminar