viernes, 10 de enero de 2014

Empiezo el año compitiendo, Amorebieta 2014.

Hola a tod@s:

A pesar de que ya han pasado prácticamente dos semanas de este recién iniciado 2014, me gustaría felicitar el año a todos. Próximamente pondré algún comentario de lo sucedido a lo largo del año ya pasado 2013.

Este 2014, como ya es costumbre lo empezaba compitiendo por tercer año consecutivo en el maravilloso Cross de Amorebieta. Un cross con mucha tradición donde la afición es muy entendida y disfruta de todas las carreras. Yo llevaba prácticamente un mes sin competir desde el Cross de Cantimpalos, por lo que tampoco sabia realmente cual sería mi rendimiento. Tras una buena salida, jaleado por mi familia y amigos que se acercaron hasta Bilbao para verme, poco a poco fui viendo que mis sensaciones mejoraban, yendo de menos a más para finalmente lograr un séptimo puesto, siendo el quinto de los atletas nacionales. La verdad que me encontré muy bien y espero que esta sea la dinámica y el camino en estos dos meses largos hasta el campeonato de España de cross.

Fotorunners

Jose Luis Garcia

Ya estamos a viernes, y el cuerpo ya de nuevo piensa en competir. En este caso en la localidad de Elgoibar, otro cross espectacular, de los más duros del circuito, nos vemos el domingo por allí. 

Un saludo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada