domingo, 22 de abril de 2012

Campeonato del Mundo Universitario de Cross

Hola a tod@s.

Ha pasado ya más de una semana (siento no haber podido actualizar pero estaba sin pc) de la carrera del campeonato del mundo universitario celebrado en la localidad polaca de Lodz, una mítica localidad muy bonita pero que daba escalofríos en ocasiones solo de pensar las atrocidades que allí se realizaron.

En cuanto al campeonato, tras 12 horas de viaje llegamos el jueves al hotel tras una semana típica de entrenamiento hasta el propio miércoles. El Viernes trote por el circuito, el que me gusto al ser de hierba que dejaba correr con una fuerte cuesta pero corta la que apenas molestaba.

Ya el Sábado, el día de la carrera, realice todo como de costumbre, calentamiento un poco cansado y a correr. Como casi todo el año salida relajada para ir avanzando progresivamente puestos, así paso la primera vuelta en torno al puesto 50 para acabar finalmente en un 12º puesto individual, 4º por equipos cerca de los terceros.Buen puesto, en linea con la regularidad de la temporada, una vez que hace ya mucho tiempo del objetivo principal del año pensando ya en otras competiciones.

Equipo nacional antes de salir.

 Por lo tanto, una experiencia más, un buen fin de semana con buena gente disfrutando de un país no tan habitual de visitar y continuando y demostrando mi regularidad en las competiciones internacionales como a lo largo de la temporada. 
En la cuesta del circuito con Roberto Alaiz.

Asimismo, el mismo lunes siguiente tuve la suerte de acudir a un canal soriano a una entrevista que algún día colgaré. En ella disfruté mucho, me gusto mucho y me pareció fascinante como era la tele, y espero que os guste.

Con mi familia, que como no podía ser de otra forma fueron a verme una vez más.
Con esto, ahora estoy en una época que apenas dispongo de tiempo pero mantendré el blog actualizado así como el twitter (que es más fácil). Espero en breve poder contar nuevas competiciones.

Video del Campeonato
Clasificaciones.

Un saludo amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario