Hola a tod@s:
Dicen que los cambios siempre cuestan, aunque estos sean a mejor, y en mi caso creo que la dinámica de este verano ha sido de adaptación, motivo por el cual los resultados quizás no hayan sido todo lo buenos que yo esperaba.
Al empezar a entrenar en un grupo más grande todo se hace más fácil al poder gozar de compañia y ayuda en todos los entrenamientos, pero eso no ha sido suficiente este verano. La verdad que estoy satisfecho con mi dinámica de entrenamientos de este verano ya que han sido muy buenos entrenamientos y sobretodo primando como a mi me suele gustar la constancia en todos ellos, pero finalmente las cosas en competición no han salido, como digo adaptación que aunque vaya a ser positiva, resulta dificil asimilar la nueva cantidad de entrenamientos.
Ahora, tras un mes intenso de competiciones (control de 5000 en Lisboa, cto. regional de 1500 y pruebas de selección olimpicas en Mataró), la idea es hacer una o dos competiciones más para descansar y dar descanso al cuerpo para así poder volver con fuerza a la temporada de cross.
Un saludo y gracias por leerme!!
Vamos Dani que seguro que esas competiciones demuestran tu trabajo, y el año que viene en el cross vas a volar!
ResponderEliminar