Hola a tod@s:
Después del 1500 corrido en Vitoria el pasa Sábado hemos decidido acabar ya en este punto la temporada para poder descansar y empezar la nueva temporada con las mayores energías posibles.
Ha sido un verano de entusiasmo, de ganas y de ilusión al entrar en un nuevo grupo pero esto no ha sido suficiente para la consecución de unos resultados aunque solo fueran similares a como iban funcionando los entrenamientos.
Ahora unas semanas de descanso total, con la única preocupación de hacer deporte "salud", sin horarios, sin planes, disfrutando al máximo con aquello que no puedo hacer el resto del año. Para empezar, el próximo lunes comenzaré un viaje muy ilusionante a los Alpes junto con mi hermano y unos amigos, viaje del que hablaré porque me hace una ilusión tremenda y será inolvidable.
Muchas gracias a todos por el apoyo durante esta temporada, que ha sido de luces y claros, y en la que me quedo con mi confirmación en el cross y con la paciencia, confianza y tranquilidad de que cualquier día las cosas en la pista saldrán. Aún así espero poder hacer un resumen/balance de lo acontecido a lo largo del año.
Un saludo.
Foto del fin de semana en Vitoria con mis compañeros Ruben Palomeque y Alberto Lozano |
No hay comentarios:
Publicar un comentario