martes, 3 de diciembre de 2013

Cross en Aranda de Duero y Burlada, fin de semana intenso

Hola a tod@s.

El pasado fin de semana tuve la suerte de correr en dos importantes croses de la geografía nacional, una buena pero dura experiencia. Además, si a esto le juntamos las fuertes agujetas provocadas por el entrenamiento en el gimnasio durante la semana consigue que la semana sea lo más completa posible.

El Sábado me desplacé hasta la cercana lo calidad de Aranda de Duero, cross que como comente en la entrada anterior tenía muy buenos recuerdos de categorías inferiores. Tras un difícil calentamiento (por las agujetas que llevaba desde el miercoles) se dio la salida, y durante toda la carrera seguí la misma tónica, encontrar mi ritmo y si este me lo permitia ir progresando poco a poco, como así fue hasta lograr una octava posición en una luchada carrera. 


Al día siguiente, cambio de dirección, y en este caso hacía Burlada, donde por tercer año podía participar en su cross, una carrera familiar, sencilla, pero con buen ambiente y trato a los deportistas. Desde el disparo de salida se formó un grupo que poco a poco se fue disolviendo hasta que en la parte final del recorrido nos quedamos solos Carlos Alonso, Elíseo Martín y yo. Elíseo tiró de casta y logró vencernos en la parte final del recorrido una semana después de ser medalla en el campeonato de España de maratón, como siempre, un grande. Una pena ya que pensaba lo del refrán de "a la tercera va la vencida" y este año podría tocar la campana como ganador de la carrera.


Fin de semana intenso, pero contento por poder hacer lo que más me gusta. Próxima parada, Cantimpalos.Un saludo amig@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario