lunes, 8 de octubre de 2012

XII Carrera Popular Abel Antón

Hola a tod@s.

Ha pasado ya más de un mes desde la última entrada(lo siento porque esto no me gusta que sea así) y desde entonces han pasado bastantes cosas. Ha empezado la universidad, me he trasladado ya a vivir a Soria y han empezado los entrenamientos ya con más carga e intensidad por lo que el cuerpo lo va notando.

El pasado 29 de Septiembre me ponía por doceavo año consecutivo en la linea de salida de la Carrera homenaje a Abel Antón en Soria. Era la primera carrera del año y siempre hay dudas de como responderá el cuerpo ya que es una epoca de mucha carga y donde no se le tiene cogido el "truquillo" a correr rápido. Una vez que salimos todo bien, sensaciones "correctas", ritmo muy tranquilo al principio que poco a poco fui incrementando hasta poder vencer en meta. La verdad que con la semana que llevaba encima fue todo Ok, muy cómodo y agusto corriendo. Como siempre increible el ambiente y la organización de esta carrera que en el cambio de circuito estuvo si cabe más animada y ambientada.
Desde esta web se pueden ver fotos y descargar los diplomas de la carrera: www.desdesoria.es

Instantes previos



En plena carrera

Con mi hermano que bajo de 20' tras acabar
En el apartado competitivo el Sábado competí en Barbadillo del Mercado donde Javier Abad con mucho trabajo e ilusión nos animo a ir a correr a la milla del 25 aniversario de su pueblo. Pasamos una tarde muy buena, rodeados de buena gente y con un ambiente muy bueno y animado donde daba gusto correr ya que tenias a gente por todos los sitios.  Tras las series mañaneras viajamos a Barbadillo, 4º puesto superado por Dani Arce, Diego Ruiz y Fernando Lorenzo, contento y sobretodo divertido y entetenido por el buen día del que pudimos disfrutar.



Un saludo amig@s