miércoles, 25 de julio de 2012

Fin temporada 2011-2012

Hola a tod@s:

Después del 1500 corrido en Vitoria el pasa Sábado hemos decidido acabar ya en este punto la temporada para poder descansar y empezar la nueva temporada con las mayores energías posibles. 

Ha sido un verano de entusiasmo, de ganas y de ilusión al entrar en un nuevo grupo pero esto no ha sido suficiente para la consecución de unos resultados aunque solo fueran similares a como iban funcionando los entrenamientos. 

Ahora unas semanas de descanso total, con la única preocupación de hacer deporte "salud", sin horarios, sin planes, disfrutando al máximo con aquello que no puedo hacer  el resto del año. Para empezar, el próximo lunes comenzaré un viaje muy ilusionante a los Alpes junto con mi hermano y unos amigos, viaje del que hablaré porque me hace una ilusión tremenda y será inolvidable.

Muchas gracias a todos por el apoyo durante esta temporada, que ha sido de luces y claros, y en la que me quedo con mi confirmación en el cross y con la paciencia, confianza y tranquilidad de que cualquier día las cosas en la pista saldrán. Aún así espero poder hacer un resumen/balance de lo acontecido a lo largo del año.

Un saludo.

Foto del fin de semana en Vitoria con mis compañeros Ruben Palomeque y Alberto Lozano

viernes, 13 de julio de 2012

Verano dificil

Hola a tod@s:

Dicen que los cambios siempre cuestan, aunque estos sean a mejor, y en mi caso creo que la dinámica de este verano ha sido de adaptación, motivo por el cual los resultados quizás no hayan sido todo lo buenos que yo esperaba.

Al empezar a entrenar en un grupo más grande todo se hace más fácil al poder gozar de compañia y ayuda en todos los entrenamientos, pero eso no ha sido suficiente este verano. La verdad que estoy satisfecho con mi dinámica de entrenamientos de este verano ya que han sido muy buenos entrenamientos y sobretodo primando como a mi me suele gustar la constancia en todos ellos, pero finalmente las cosas en competición no han salido, como digo adaptación que aunque vaya a ser positiva, resulta dificil asimilar la nueva cantidad de entrenamientos.

Ahora, tras un mes intenso de competiciones (control de 5000 en Lisboa, cto. regional de 1500 y pruebas de selección olimpicas en Mataró), la idea es hacer una o dos competiciones más para descansar y dar descanso al cuerpo para así poder volver con fuerza a la temporada de cross.

Un saludo y gracias por leerme!!