lunes, 28 de febrero de 2011

Que día más grande

Hola a todos.

Ayer creo con bastante seguridad que fue uno de los mejores días de mi carrera deportiva. Ayer fue el día que llevaba esperando 3 años, desde que en el Campeonato de España junior de cross quedé 4º, y esta será quizás mi última oportunidad de ganar un campeonato de España de cross.

Todo salió prácticamente perfecto, desde el primer momento me coloque en las posiciones delanteras controlando la carrera hasta allá por el km 7 cuando se decidieron las cosas y vi que salia muy fácil a los cambios y tenía mucha fuerza, momento en el que decidí seguir a un ritmo que me resultaba cómodo hasta el km 9, donde realmente se quedo la carrera decidida.

Asimismo quiero agradecer el trabajo de mis compañeros de selección para conseguir el 6º puesto por selecciones autonómicas. 

Como no puede ser, y más para que la gente del blog lo conozca, agradecer como no el apoyo de mi familia que no se pierde una y están siempre al pie del cañón, mi novia que comprende esto pese a lo "extraño" que es, mi grupo de entrenamiento actual y mis compañeros durante otras épocas, así como mis dos entrenadores de siempre, Abel y Carmelo, que son los que de verdad me han enseñado lo que es el atletismo y han hipotecado gran parte de su tiempo por mi. Tampoco olvidarme de todos los que me apoyáis que se agradece mucho vuestro apoyo. 

La verdad que me hace una ilusión increíble, ya que casi había soñado con esto, a la vez he de decir que he entrenado más y mejor que nunca, sin perdonar ni un día en cuanto a la exigencia.

Ahora toca descansar, y en unos días a comenzar a entrenar de nuevo para la temporada de pista.

Muchas gracias por los animos a todos

Video del cross (En torno al minuto 64)







domingo, 27 de febrero de 2011

Comienzo

Hola a todos

Después de un tiempo pensándolo, me decido a esta nueva iniciativa. Espero que desde aquí puedan seguirme tanto mis amigos de Strands como toda la gente que lo considere oportuno.

Hoy es un día muy especial para mi, el día en el que he conseguido ser campeón de España Promesa de cross, algo que llevaba mucho tiempo esperando, y quiero compartirlo con más gente.

Espero que resulte útil al que lo quiera seguir.

Poco a poco me iré haciendo con el manejo de esto con más facilidad.

Un saludo